Os cuento; una buena exfoliación corporal es muy necesaria. Si exfoliamos la piel del rostro para evitar puntos negros y demás por qué no hacerlo con nuestro cuerpo?
Si tenemos un buen ritmo de exfoliación durante el año en verano por ejemplo nuestro bronceado será mas uniforme y nuestra piel estará más preparada para los kilos de crema que vamos a ponerle :)
En el tema de depilación también ayuda bastante, ya que si hemos exfoliado nuestra piel en condiciones evitaremos los odiados pelitos enquistados.
Hay varias formas de exfoliar la piel y muchos productos en el mercado que nos ayudan a ello.
Por una lado tenemos los geles exfoliantes, que los podemos usar a diario en la ducha y que contienen gel con minúsculos trocitos que ayudan a exfoliar.
Luego están las exfoliantes en gel, también muy practicas de usar por ejemplo a la hora de la ducha.
Y también las exfoliantes en crema como la que yo uso, que además es reductora y prepara nuestra piel para los anticeluliticos, porque esa es otra, si vamos a usar anticeluliticos es muy importante que nuestra piel este bien exfoliada, para que el producto penetre mejor y notemos mejor los efectos.
Otra forma de exfoliar nuestra piel es con un buen guante de crin. La piel queda suave y con un brillo especial.
Este es el que yo uso, que como os he dicho es reductor y prepara la piel para los anticeluliticos.
Tiene una textura muy buena y lo pongo por todo el cuerpo, además tiene un componente hidratante y la piel queda suuuuuuuuuuuuuuper suave. Una delicia.
Que tengáis feliz fin de semana!
*Para comprar productos ORIFLAME entra en http://my.oriflame.es/oriflamecordoba


1 comentario:
Uy, yo reconozco que soy malísima para estas cosas. Creo que jamás me he exfoliado en la vida... La cara sí, pero el cuerpo no. Y mira que tengo exfoliantes, que la madre de Jorge me regaló uno para navidad y ahí sigue sin estrenar... Tengo que ponerme! Lo séeee!!! jeje
Besitos preciosa
Publicar un comentario