miércoles, 14 de marzo de 2012

Puesta a punto. Parte I.

Llega el buen tiempo. Las faldas se acortan. Los pies empiezan a sacar dedos.
Empezamos a enseñar las partes de nuestro cuerpo que han estado durante meses guardadas y abrigaditas entre calcetines de lana y leggins de pelito. Y desastre....
Que no cunda el pánico. La semana pasada empecé con mi puesta a punto particular. Poco a poco, sin estresarme.
He empezado a usar estos dos productos que os paso a enseñar ahora.
El botecito gris es un reparador de talones agrietados. Es estupendo. Una cremita muy pastosita y super hidratante, especialmente indicada para los talones, que ya sabéis que nos salen estas indeseables grietecitas. Pues con la ayuda de esta cremita y una buena lima que nos ayude a limar las durezas de aquí a veranito tendremos unos talones perfectos. Se recomienda usarla dos veces al día, mañana y noche, pero yo solo la uso una vez, que es cuando me ducho, aun así los resultados son visibles en una semana.

El otro bote es mi nuevo anticelulitico-reductor. Es de una linea natural que usa algas marinas para ayudarnos a reducir centímetros. En un gel, que se extiende y absorbe muy bien y muy rápido. Llevo usándola unos 10 días y como veis en la foto ya llevo gastado casi medio bote porque me pongo bastantito. Cuando la uso ayudo a extenderla con este masajeador.
Este masajeador ayuda a mover la piel de naranja y esto ayuda también a que desaparezcan los "ollitos" que aparecen. Como casi todos los anticeluliticos este no hace milagros pero con un poco de ejercicio y dieta sana, ayuda bastante.

Ambos productos son de Oriflame y podéis consultar los precios y comprarlos aquí como ya sabéis: http://my.oriflame.es/oriflamecordoba

Muchas gracias a las que me escribís comentarios, que me hace mucha ilusión!Y a las que no os animáis hacerlo!Que me animáis mucho!!

Un beso de corazón grande:):)

No hay comentarios: