Desde hace algún tiempo y después de usar muchos productos para tratar las imperfecciones de la carita, he decidido que mis productos favoritos contra la lucha de las espinillas son estos tres que os presento aquí.
Empezando por la izquierda está la limpiadora y tónico (2 en 1) pero vamos que yo uso mi tónico después. En el centro el corrector, que es uno de mis descubrimientos nuevos que me tiene totalmente fascinada, os cuento: cuando me voy a maquillar me pinto con la barrita de dos tonos todas las imperfecciones y con la yemita de los dedos lo extiendo, de modo que se me queda casi toda la cara de color verde, no pasa nada. Dejo unos segundos que la piel se asiente, absorba un poco el producto y aplico mi maquillaje normal. Os aseguro 100% que las manchas e imperfecciones diminuyen casi totalmente. Es un producto que me tiene loca de contenta. Lo siguiente es un aceite concentrado de Te verde y Romero, que me lo pongo por la noche después de las cremitas y masajeo la piel un poco para que absorba bien. Lo pongo solo sobre las espinillas y me va genial, además también ayuda a que luego no queden las típicas marcas de los granitos.
Como ya sabéis, estos dos componentes (el té verde y el romero) están indicados para pieles con tendencia grasa y purifican nuestra piel además de hidratar las zonas que mas lo necesitan. Tienen propiedades antimicrobianas, tonificantes y astringentes.
Para comprar estos productos puedes entrar en la página de Orifame!
Besos de corazón :)
2 comentarios:
Me encanta el olor del corrector como a limpito.
Siiiii, tanto la limpiadora, como el aceite como el corrector tiene un olor a romero muy especial:)
Publicar un comentario